Sobre el blog

En este blog se tratará de profundizar en la importancia que tiene el concepto de la “Fe” desde un punto de vista no religioso en el ser humano, y como esta se vale de diversos medios para mostrar la importancia que tiene en el desarrollo de los individuos:

“En la Fe, la libertad se encuentra con la libertad De ahí que la fe interhumana no se pueda construir racionalmente”.

A lo largo de las diferentes entradas que se publiquen se le presentará al lector información relacionada con la Fe no religiosa, los valores, y las herramientas de las que nos valdremos para poder demostrar el objeto de estudio de esta investigación.

La Fe no religiosa se sirve de un medio de comunicación como es el cine, al igual que este medio ha hecho con la Fe cristiana, para demostrarle al espectador lo importante que es esta para las diferentes etapas de su desarrollo. Esto se hace presente en la superación, la realización y el crecimiento emocional de las personas por medio del cine americano y concretamente en el género deportivo.

Por lo tanto, trataremos de hacer ver al lector / espectador si realmente esta clase de Fe existe y si se transmite como elemento relevante para la construcción de la identidad del ser humano.

¡Gracias!

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search